Consejo Federal Pesquero Notas de Prensa | Contáctenos
| Más notas de Prensa
Conxemar 2012 contó con la presencia de MAR ARGENTINO

La XVI edición de la Feria Conxemar, uno de los eventos más relevantes para la industria pesquera fuera del país, y una tradición para muchas de las más importantes empresas pesqueras argentinas y extranjeras presentes en nuestro caladero,  abrió sus puertas del 2 al 4 de de octubre pasado y contó con la presencia de MAR ARGENTINO entre sus 475 expositores de más de 30 países.

Varias empresas argentinas identificadas con el signo distintivo participaron de la convocatoria y compartieron un espacio para gestionar sus contactos y promocionar sus productos, actividades que se enmarcan en los objetivos planteados en la política pesquera nacional y la planificación del desarrollo pesquero. La gestión llevada a cabo por el Consejo Federal Pesquero para el armado del stand y la logística contó con la valiosa colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a través del Consulado argentino en Vigo.

El signo distintivo MAR ARGENTINO es una herramienta eficaz a disposición de las empresas del sector, que favorece la búsqueda de nuevos mercados y el posicionamiento de nuestro caladero y nuestros productos en un mundo cada vez más competitivo, resaltando los atributos y condiciones naturales de nuestro mar y sus recursos pesqueros.

En esta oportunidad, el CFP ha considerado que la participación en la Feria Conxemar de Vigo constituye una puerta al mercado español, principal destinatario de los productos pesqueros de Argentina, a la Unión Europea y también al resto de los países que la visitan. Se ha invitado a las empresas argentinas que tradicionalmente han venido participando en Conxemar, como a aquellas que no lo habían hecho todavía, a promocionar sus productos.

Participaron en el stand Alunamar S.A., Hansug Ar S.A., Patagonia Fishing S.A., Grupo Solimeno, Grupo Moscuzza, Marítima Monachesi S.A., Nedar S.A., Conarpesa S.A., Grupo Valastro, San Arawa S.A. y Glaciar Pesquera S.A.


> Más notas de Prensa...

Consejo Federal Pesquero
Humberto Primo 133 - 5º Piso
C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4361-5830 / 4361-5833
Copyright © 2010 Consejo Federal Pesquero
República Argentina
Todos los derechos reservados