Consejo Federal Pesquero Notas de Prensa | Contáctenos
| Más notas de Prensa
APAS 2013

Del 6 al 9 de mayo de 2013 tuvo lugar en San Pablo, Brasil, la 29ª edición de la Feria APAS (Asociación Paulista de Supermercados), el mayor congreso y feria de negocios en supermercados del mundo. Este año el CONSEJO FEDERAL PESQUERO invitó a las empresas del sector a participar en el stand argentino presentado por la FUNDACIÓN EXPORTAR, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO salvaje y austral”.

La versión 2013 de APAS contó con más de 550 expositores repartidos en más de 68.000 m2, con la visita de más de 70.000 empresarios y ejecutivos de ventas al por menor, y con un volumen estimado de negocios cercano a los 5.000 millones de reales (2.500 millones de dólares)

El espacio para la pesca fue compartido por las empresas COOMARPES S.A., FIRGORIFICO DEL SUDESTE S.A., KALEU KALEU S.A., ARBUMASA S.A., MARDI S.A., NEWSAN S.A., GLACIAR PESQUERA S.A., SAN ARAWA S.A., NETUNO ARGENTINA S.R.L. y PUERTO MIÑOR S.A.

Es la primera vez que los empresarios pesqueros se suman a la feria APAS con un lugar destacado dentro del stand de Argentina presentado por la FUNDACIÓN EXPORTAR, quien desde hace varios años hace posible la presencia del país en este evento internacional. Las empresas han aprovechado la oportunidad para interiorizarse de las características del mercado brasileño y desarrollar sus negocios.

De esta manera una vez más “MAR ARGENTINO salvaje y austral” se hace presente en el calendario de ferias internacionales para resaltar los atributos naturales del caladero que se traducen en la calidad de sus recursos, y acompañar al sector pesquero nacional en la promoción de sus productos con una variada y abundante oferta, posicionándose como un símbolo de origen y calidad en los mercados del mundo.

 


> Más notas de Prensa...

Consejo Federal Pesquero
Humberto Primo 133 - 5º Piso
C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4361-5830 / 4361-5833
Copyright © 2010 Consejo Federal Pesquero
República Argentina
Todos los derechos reservados