Consejo Federal Pesquero Notas de Prensa | Contáctenos
| Más notas de Prensa
El signo distintivo “Mar Argentino, salvaje y austral” se hizo presente en CONXEMAR 2013

El signo distintivo “Mar Argentino, salvaje y austral” estuvo presente por tercera vez consecutiva en la Feria CONXEMAR de Vigo - España. La XV Edición de esta Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, se realizó del 1º al 3 de octubre y contó con la participación de 480 expositores de todos los ámbitos del sector.

Las empresas pesqueras argentinas: Alunamar S.A., Conarpesa, Food Arts S.A., Grupo Polo Sur, Grupo Valastro, Inser S.A, Hansung Ar S.A., Newsan S.A. y Pesquera Buenavista S.A. formaron parte del pabellón nacional organizado por el Consejo Federal Pesquero junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Contó además con el apoyo del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca.

El Dr. Néstor Miguel Bustamante - Presidente del Consejo Federal Pesquero y Subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación- presidió el evento, acompañado por otros miembros y funcionarios del Consejo.

La Asociación Conxemar contabilizó participación en el encuentro de 24.200 visitantes de 84 países. La participación de “Mar Argentino” en eventos de esta importancia internacional constituye una herramienta eficaz para el posicionamiento de nuestro caladero y nuestros productos en el exterior.  Durante su visita al stand, el presidente de Conxemar, José Luis Freire enfatizó la importancia de la participación de la Argentina en el evento. Por su parte, el Dr. Bustamante señaló que la participación en esta feria, donde el signo distintivo se presentó por primera vez en el año 2011, constituye una acción muy importante a la hora de presentar ante el mundo entero las enormes ventajas de nuestros productos.


> Más notas de Prensa...

Consejo Federal Pesquero
Humberto Primo 133 - 5º Piso
C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4361-5830 / 4361-5833
Copyright © 2010 Consejo Federal Pesquero
República Argentina
Todos los derechos reservados