Consejo Federal Pesquero Notas de Prensa | Contáctenos
| Más notas de Prensa
World Food Moscow 2016

Se invita a las empresas del sector pesquero nacional a participar en la “WORLD FOOD MOSCOW 2016” que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia, del  12 al 15 de septiembre de 2016.

Teniendo en cuenta la importancia del evento para el sector pesquero y con el objetivo de potenciar la presencia de los productos de nuestro caladero, se han adicionado, a los 279 m2 previstos para la participación argentina, 72 m2 en el sector “Fish & Seafood”.

 La participación nacional estará organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) y contará con el apoyo del Consejo Federal Pesquero.

A continuación pueden encontrar información sobre las condiciones de participación y el correspondiente formulario de inscripción.

 World_Food_Moscow [Converted]

 PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO

MOSCÚ, RUSIA

12 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) convocan a empresas argentinas a participar en la feria“WORLD FOOD MOSCOW”, que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia, del 12 al 15 de septiembre de 2016.

World Food Moscow (http://www.world-food.ru/en-GB/about.aspx) es el evento del sector alimenticio más importante en la región de la ex URSS. En su edición anterior, la feria contó con la participación de más de 1.634 expositores provenientes de al menos 70 países y recibió a más de 26.000 visitantes de diferentes rincones del mundo, lo cual demuestra un fuerte crecimiento desde su primera edición. El público asistente se divide entre mayoristas, minoristas, distribuidores, directores, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, ingenieros, técnicos, embotelladores, etc.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un stand de 279m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agrícola, agropecuario, alimentación y bebidas.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 23 de Junio de 2016 o hasta agotar espacios disponibles.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y laFundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresa: USD 250.- (dólares doscientos cincuenta)

Empresas Pequeñas: USD 500.- (dólares quinientos)

 Empresas Medianas: USD 2.340.- (dólares dos mil trescientos cuarenta)

 Empresas Grandes: USD 4.150.- (dólares cuatro mil ciento cincuenta)

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de La Nación Argentina para el DOLAR TIPO DE CAMBIO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar)

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.);  garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:

Daniela Olmos – Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional)

Tel: (011) 4114-7700 Int 304

E-mail: dolmos@exportar.org.ar

 

Gustavo Colombo – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 4819-7811

E-mail: worldfoodmoscu@mrecic.gov.ar


> Más notas de Prensa...

Consejo Federal Pesquero
Humberto Primo 133 - 5º Piso
C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4361-5830 / 4361-5833
Copyright © 2010 Consejo Federal Pesquero
República Argentina
Todos los derechos reservados