Consejo Federal Pesquero Notas de Prensa | Contáctenos
| Más notas de Prensa
Destacada presencia de “MAR ARGENTINO, salvaje y austral” en Rusia

MAR ARGENTINO participó de la “World Food Moscow” que tuvo lugar entre los días 12 y 15 de septiembre. La “World Food Moscow” es el principal lugar de encuentro del sector alimenticio de Rusia y de la región de la ex URSS. Logra reunir a más de 1600 compañías y a cerca de 30.000 visitantes de todo el mundo.  Dentro de los asistentes participan mayoristas, minoristas, distribuidores, directores, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, representantes claves que convierten a la feria en un evento de gran profesionalidad.

MAR ARGENTINO estuvo presente, en el sector “Fish & Seafood”, junto a 10 empresas pesqueras nacionales: Argenova S.A. – Grupo Pescanova, Cabo Virgenes S.R.L, EPSA – Estrella Patagónica S.A., Frigorífico Del Sud-Este S.A., Iberconsa de Argentina S.A., IVEMAR – Grupo Marítima Monachesi S.A., Newsan Food; Pesquera Buenavista S.A., Pesquera Deseado S.A. y Pesquera Santa Cruz S.A.

El pabellón de 72 M2 estuvo organizado por la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y el Consejo Federal Pesquero. Contó, a su vez, con el apoyo de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación. El mismo acompañó los 279 M2 y a las 27 empresas que participaron del pabellón Argentino en  “Fruits & Vegetables”, el sector internacional de la feria.

La participación Argentina fue premiada con la distinción al mejor pabellón internacional, gracias a la calidad y cantidad de participantes, la trayectoria en el evento y el buen diseño de los stands. Tatiana Yastrebova, Directora de la Feria, entregó los respectivos diplomas a los representantes de las instituciones que organizaron los stands Argentinos en los dos sectores de la feria donde estuvo presente nuestro país.

La participación de “MAR ARGENTINO” en Moscú permitió fortalecer la presencia del signo que distingue a la pesca argentina en el mundo y dar continuidad al trabajo de posicionamiento de nuestro caladero, destacando las características naturales y únicas de sus productos, en un mercado de gran potencial.


> Más notas de Prensa...

Consejo Federal Pesquero
Humberto Primo 133 - 5º Piso
C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4361-5830 / 4361-5833
Copyright © 2010 Consejo Federal Pesquero
República Argentina
Todos los derechos reservados