Consejo Federal Pesquero Notas de Prensa | Contáctenos

El CONSEJO FEDERAL PESQUERO desea expresar sus profundas condolencias a las familias de los tripulantes del buque pesquero REPUNTE, que se hundiera trágicamente frente a las costas de la ciudad de Rawson el pasado sábado 17 de junio, y acompaña a cada una de ellas en el difícil momento que están viviendo con la pérdida de los seres queridos y la búsqueda de los desaparecidos.

La tragedia enluta a la familia pesquera nacional y pone de manifiesto la abnegación y el valor con que las tripulaciones de los buques pesqueros afrontan su labor productiva, con un rol social relevante, pues con su actividad alimentan las plantas de procesamiento en tierra y brindan trabajo a miles de argentinos.

Asimismo, el CONSEJO FEDERAL PESQUERO desea manifestar su agradecimiento a la firma armadora y a los tripulantes del buque pesquero que, con valor y poniendo en riesgo sus propias vidas, asistieron en su rescate; como así también al personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Armada Argentina que continúa con las tareas de búsqueda.


Funcionamiento del CFP
Se informa que, con motivo del receso invernal, las oficinas del CONSEJO FEDERAL PESQUERO permanecerán cerradas desde el lunes 17 y hasta el viernes 28 de julio de 2017 inclusive. El día lunes 31 de julio se retomarán las actividades habituales.
CONXEMAR y CHINA FISHERIES AND SEAFOOD EXPO 2017
“MAR ARGENTINO, salvaje y austral” participó de la feria pesquera más importante a nivel mundial
Capacitación – Llamado 2017
Los Productos de la Pesca Argentina se desatacan en Estados Unidos
> Más notas de Prensa...

Continuando con la política de facilitar al mayor número posible de usuarios el acceso al sitio oficial del Consejo Federal Pesquero, se ha decidido incluir una traducción parcial del mismo a la totalidad de los idiomas oficiales que utiliza la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Es por ello que actualmente se encuentra disponible la consulta del sitio en idiomas ruso, árabe, chino, francés e inglés.

Asimismo se ha incluido una traducción al portugués, tomando en consideración la pertenencia del país al MERCOSUR, y otra al alemán dada su importancia dentro de la Comunidad Económica Europea.  

Cualquier sugerencia o comentario sobre el tema le agradeceríamos nos la hagan llegar a consultas@cfp.gob.ar

Cartilla de Identificación de Aves del Mar Argentino

Descargar PDF

> Más Publicaciones...
Consejo Federal Pesquero
Humberto Primo 133 - 5º Piso
C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4361-5830 / 4361-5833
Copyright © 2010 Consejo Federal Pesquero
República Argentina
Todos los derechos reservados