Seafood Expo Global 2020

31/01/2020

La empresa Diversified Communications -organizadora de la Seafood Expo North America- informó que luego de analizar la situación en torno al coronavirus (COVID-19), ha decidido posponer el evento y evaluar opciones para su reprogramación. Antes del día 18 de marzo informarán una nueva fecha.

SEAFOOD EXPO GLOBAL
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
BRUSELAS, BÉLGICA
21 AL 23 DE ABRIL DE 2020

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a las empresas pesqueras argentinas a participar en la feria SEAFOOD EXPO GLOBAL, que se realizará del 21 al 23 de abril de 2020 en la ciudad de Bruselas, Bélgica.

SEAFOOD EXPO GLOBAL es la feria más importante del mundo para el sector pesquero. La feria cuenta con más de 2.020 empresas expositoras de 89 países. En su edición 2019 atrajo a más de 29.200 compradores, proveedores, medios y otros profesionales de productos pesqueros de 155 países asistieron, constituyendo una excelente opción para conocer nuevos y calificados compradores, como así también profundizar las relaciones comerciales con los importadores y distribuidores más importantes de Europa y del mundo.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Para acceder a las condiciones de participación y al formulario de inscripción correspondiente ingresar al siguiente enlace: INSCRIPCIÓN SEAFOOD EXPO GLOBAL 2020