CHINA FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2018

25/06/2018

CHINA FISHERIES AND SEAFOOD EXPO
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
QINGDAO, REPUBLICA POPULAR CHINA
7 AL 9 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional de manera conjunta con el CONSEJO FEDERAL PESQUERO, bajo el signo «MAR ARGENTINO, salvaje y austral», convocan a las empresas pesqueras argentinas a participar en la feria CHINA FISHERIES AND SEAFOOD EXPO 2018, que se realizará del 7 al 9 de noviembre de 2018 en la ciudad de Qingdao, República Popular China.

La China Fisheries and Seafood Expo está organizada por Sea Fare Expositions Inc. y se realiza anualmente. Según las cifras indicadas por los organizadores, en su 22º edición, espera contar con la presencia de 1.400 expositores entre los que estarán representados 46 países. Asimismo, espera recibir 28.000 visitantes de más de 100 países, en un área expositiva de 34.000 metros cuadrados.

La China Fisheries and Seafood Expo se encuentra posicionada entre las ferias del sector más importantes de Asia y a nivel mundial. La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Argentina participará con un stand institucional de 162 mt2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector pesquero.

Las condiciones de participación y el formulario de preincripción correspondiente de se encuentran disponible en el siguiente enlace:

PREINSCRIPCIÓN CHINA FISHERIES AND SEAFOOD EXPO 2018

Para mayor información contactarse a maiten@cfp.gob.ar