Seafood Expo North America 2020

20/01/2020

La empresa Diversified Communications -organizadora de la Seafood Expo North America- informó que luego de analizar la situación en torno al coronavirus (COVID-19), ha decidido posponer el evento y evaluar opciones para su reprogramación.

 

 

SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
BOSTON, ESTADOS UNIDOS
15 AL 17 DE MARZO DE 2020

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a las empresas pesqueras argentinas a participar en la feria SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA, que se realizará del 15 al 17 de marzo de 2020 en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Seafood Expo North America es considerada la feria más importante del sector pesquero en Estados Unidos. Convoca a importadores, distribuidores y compradores de pescado fresco y congelado, así como a compradores de otros productos, equipamiento y servicios vinculados al sector de pescados y mariscos de diversas partes del mundo. En esta edición, Argentina contará con un stand institucional de 111 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes al sector pesquero.

Para acceder a las condiciones de participación y al formulario de inscripción correspondiente ingresar al siguiente enlace: INSCRIPCIÓN SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA 2020