CONXEMAR 2023

27/06/2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas pesqueras argentinas a participar en la feria CONXEMAR, que se realizará del 3 al 5 de octubre de 2023, en la ciudad de VIGO, ESPAÑA.

Organizada por la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, CONXEMAR se lleva a cabo anualmente y sirve como punto de encuentro para la totalidad del sector: transformadores, distribuidores, importadores y exportadores de los productos del mar congelados. En esta oportunidad, dicha Feria y el Congreso Conxemar-FAO comparten el concepto de Blue Transformation.

La Feria Internacional Conxemar, consolidada como una de las más importantes del mundo y posicionada como un referente a nivel europeo, supone un punto de encuentro para mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos o maquinaria, entre otros servicios auxiliares. En 2022, la feria reunió a más de 26.000 profesionales del sector, provenientes de un centenar de países distintos, con más de 700 expositores en una superficie total que superaba los 37.000 m2.

Argentina participará con un stand de 150 ma disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector pesquero.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN CONXEMAR 2023.