SEAFOOD EXPO GLOBAL 2019

28/01/2019

SEAFOOD EXPO GLOBAL 2019

7 al 9 de mayo de 2019

Bruselas, Bélgica

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas argentinas del sector pesquero a participar en la feria “SEAFOOD EXPO GLOBAL 2019” que se llevará a cabo en la ciudad de Bruselas, Bélgica, del 7 al 9 de mayo de 2019.

SEAFOOD EXPO GLOBAL es la feria más importante del mundo para el sector pesquero. En su edición 2018 atrajo a más de 28,500 potenciales compradores provenientes de más de 150 países, constituyendo una excelente opción para conocer nuevos y calificados compradores, como así también profundizar las relaciones comerciales con los importadores y distribuidores más importantes de Europa y del mundo.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, la Argentina contará con un stand institucional de 197 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector pesquero.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN SEAFOOD EXPO GLOBAL 2019