SEAFOOD SHOW LATIN AMERICA 2023

07/08/2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, de manera conjunta con el Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, convocan a empresas pesqueras argentinas a participar en la feria SEAFOOD SHOW LATIN AMERICA, que se realizará del 24 al 26 de octubre de 2023, en la ciudad de SAN PABLO, BRASIL.

Seafood Show Latin America es un evento organizado en conjunto entre Seafood Brasil y Francal Feiras, que lleva más de 50 años en la promoción y organización ferial con 13 eventos anuales multisectoriales. La SSLA es un espacio de negocios que permite el encuentro con una oferta de empresas distribuidoras, frigoríficos, importadoras e industrias de procesados de los productos del mar y acuicultura del continente. Además, participarán empresas que brindan soluciones tecnológicas para el sector, ofreciendo almacenamiento, embalaje y rotulado, equipamientos para food service, logística, procesamiento, trazabilidad y soluciones.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Argentina participará con un stand de 100 ma disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector pesquero.

Las condiciones de participación y el acceso al formulario de inscripción correspondiente se encuentran disponibles en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN SEAFOOD SHOW LATIN AMERICA 2023.