World Food Moscow 2018

16/04/2018

El Consejo Federal Pesquero, bajo el signo distintivo «MAR ARGENTINO, salvaje y austral», invita a las empresas del sector pesquero nacional a participar de la WORLD FOOD MOSCOW que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre de 2018 en la ciudad de Moscú, Rusia.

Teniendo en cuenta la importancia del evento y la relevancia del mercado ruso para el sector pesquero se han adicionado a los 279 m2 previstos para la participación argentina, 72 m2 en el sector “Fish & Seafood”.

Asimismo, con el apoyo de la Secretaría de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria de la Nación y de la Embajada Argentina en Rusia, se organizará una ronda de negocios durante los días de feria que permitirá maximizar la presencia de las empresas argentinas en el evento y fomentar su encuentro con importadores rusos interesados en la oferta pesquera exportable argentina.

Las condiciones de participación y el correspondiente formulario de inscripción se encuentran disponibles en el siguiente enlace: WORLD FOOD MOSCOW 2018

WORLD FOOD MOSCOW es el evento más importante de la región para el sector alimentario. En su edición anterior, la feria contó con la participación de más de 1.630 expositores provenientes de 70 países y recibió a 26.000 visitantes de diferentes regiones del mundo. Este público comprende a mayoristas, minoristas, distribuidores, directores, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, ingenieros, técnicos y embotelladores, entre otros.

La participación en esta feria de negocios le permitirá a empresa entrar en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón de 72m2 ubicado en el hall de pesca, Pavilion 7. Y un stand de 279m2, ubicado en el hall internacional, Pavilion 2.2, a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agrícola, agropecuario, alimentación y bebidas.

Para mayor información contactarse a maiten@cfp.gob.ar.