Consejo Federal Pesquero Notas de Prensa | Contáctenos
| Más notas de Prensa
European Seafood 2013

La 21ª edición de la European Seafood Exposition abrió sus puertas del 23 al 25 de abril pasados en Bruselas, Bélgica, y contó con la presencia de “MAR ARGENTINO, salvaje y austral”, en el stand coordinado por el Consejo Federal de Inversiones, y acompañado por el Consejo Federal Pesquero y la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura.

Varias empresas argentinas participaron en el stand. Así Coomarpes LTDA., Inser SA, Mardi SA, Pampa Fish SA, Pesca Argentina SA, Bentónicos de Argentina SA, Mia SA, Pesquera del Sud SRL, Yuken SA y Pesquera Puerto Lavalle SA y Frigorífico Santa María SRL. compartieron un gran espacio para la oferta de sus productos y la búsqueda de nuevas oportunidades de comercialización.

Este evento, que atrae a más de 25.000 compradores y vendedores, constituye una gran oportunidad para la comercialización de productos del mar y la generación de contactos con profesionales del sector. En este sentido ofrece la oportunidad de conectar con una vasta base de clientes internacionales que concurren de todas partes del mundo buscando nuevas ideas y nuevas tecnologías en el mercado.

El stand de nuestro país, de buen diseño y calidad, ha mostrado la imagen atractiva del Mar Argentino como hilo conductor de la oferta nacional.

 


> Más notas de Prensa...

Consejo Federal Pesquero
Humberto Primo 133 - 5º Piso
C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4361-5830 / 4361-5833
Copyright © 2010 Consejo Federal Pesquero
República Argentina
Todos los derechos reservados