Consejo Federal Pesquero Notas de Prensa | Contáctenos
| Más notas de Prensa
Misión comercial plurisectorial al Estado de Qatar, Reino de Arabia y Emiratos Árabes Unidos

La Cancillería Argentina invita - en el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con el Estado de Qatar, el Reino de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos- a participar de la próxima Misión Comercial Plurisectorial a las ciudades de Doha (Qatar) los días 17 y 18 de febrero, Riad (Arabia Saudita) del 19 al 20 de febrero, y la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) entre los días 21 al 23 de febrero de 2014.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores y productos:

  • Alimentos y bebidas: carne vacuna, carne de pollo, pescado, leche en polvo, manzanas, naranjas, mandarinas, limones, uva fresca, cebolla, ajo, té, aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de maíz, aceitunas, maníes, jugos de frutas, pastas secas, galletas dulces, quesos frescos, chocolate, alimentación infantil y vinos.
  • Alimento balanceado para animales
  • Farmacéuticos: sueros y medicamentos.
  • Software
  • Bienes y servicios para la industria petrolera: válvulas reductoras de presión, partes de máquinas de sondeo o de perforación, transformadores, compresores de aire y de gases, partes de turbinas y ruedas hidráulicas y tubos para la extracción de petróleo o gas
  • Productos de perfumería: desodorantes y antitranspirantes, jabón de tocador, pañales, entre otros.
  • Bienes de capital: máquinas y aparatos para empaquetamiento, instrumentos y aparatos de medicina o cirugía odontológica y aparatos eléctricos de alumbrado.
  • Construcción y materiales de construcción: alambre de aluminio, tableros de fibra de madera.
  • Productos químicos.

Las empresas del sector de alimentos y bebidas participarán en Dubai de una ronda de negocios a realizarse en el marco de la Feria Internacional GULFOOD, la más importante del sector para la región (http://www.gulfood.com).

Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 7 de febrero de 2014.

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA MISIÓN ingresando aquí

En caso de participar sólo de un destino cada empresario deberá indicarlo en la ficha de inscripción.

Para ver el Programa Tentativo de Actividades ingrese aquí

IMPORTANTE: Se recuerda que para ingresar al Reino de Arabia Saudita, a los Emiratos Árabes Unidos y al Estado de Qatar los ciudadanos argentinos requieren la gestión de una VISA de ingreso.

Para consultas y mayor información contactarse a misionoriente@mrecic.gov.ar o a los siguientes teléfonos: (011) 4819-7000 internos 3468 / 7919.


> Más notas de Prensa...

Consejo Federal Pesquero
Humberto Primo 133 - 5º Piso
C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4361-5830 / 4361-5833
Copyright © 2010 Consejo Federal Pesquero
República Argentina
Todos los derechos reservados