Consejo Federal Pesquero Notas de Prensa | Contáctenos
| Más notas de Prensa
El signo distintivo “Mar Argentino, salvaje y austral” se hizo presente en CONXEMAR 2014

El signo distintivo “Mar Argentino, salvaje y austral” estuvo presente por cuarta vez consecutiva en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados de Vigo - España. La XVI Edición de CONXEMAR, que  se realizó del 7 al 9 de octubre, contó con la participación de 512 expositores de todos los ámbitos del sector y provenientes de 40 países del mundo.

Las empresas pesqueras argentinas: ALUNAMAR S.A., ARGENOVA S.A., CABO VÍRGENES S.R.L., CHARLIE TANGO S.A., CONARPESA - Continental Armadores de Pesca S.A., FOOD ARTS S.A., HANSUNG AR S.A., INSER S.A. - PATAGONIAN SEAS, NEWSAN S.A., PESQUERA BUENAVISTA S.A., ROYAL RED INTERNATIONAL FOODS S.L. - Meridian S.A. y VALASTRO GROUP - Pesquera Ceres S.A. formaron parte del pabellón nacional organizado por el Consejo Federal Pesquero junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. El stand de 100 m2 contó además con el apoyo del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca.

El Presidente del Consejo Federal Pesquero y Subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación- encabezó la comitiva argentina, acompañado por funcionarios del Consejo y del INIDEP. A su vez, participó como disertante en el congreso mundial sobre langostino organizado  por CONXEMAR junto a la FAO. Dicha jornada tuvo lugar el día previo a la inauguración de la feria y logró congregar a más de 375 profesionales de la pesca, constituyendo así una actividad de importante valor agregado para el encuentro.

Al cierre de la feria, la Asociación Conxemar contabilizó la participación de más de 26.200 visitantes de 94 países del mundo. La participación de “Mar Argentino, salvaje y austral” en eventos de esta relevancia internacional constituye una herramienta de gran importancia para el posicionamiento de nuestro caladero y nuestros productos pesqueros en el exterior.  


> Más notas de Prensa...

Consejo Federal Pesquero
Humberto Primo 133 - 5º Piso
C1063ACW - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4361-5830 / 4361-5833
Copyright © 2010 Consejo Federal Pesquero
República Argentina
Todos los derechos reservados